Cero casos de COVID-19 este domingo


Cero casos de COVID-19 este domingo   El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó además que son 2 los pacientes que se encuentran internados. FOTO: ARCHIVO.

Hace minutos el Ministerio de Salud Pública de Paraguay informó que no se registraron nuevos casos positivos de coronavirus de las casi 300 pruebas que se realizaron en la fecha. Con esto, se mantienen los 228 casos confirmados en territorio nacional.

Indica también que fueron procesadas 295 muestras, de las cuales cero dieron negativo. Este es el cuarto día, desde el ingreso del virus al territorio nacional, que se registran cero casos en toda una jornada.

Lee También: “Más de 2.600 imputados por violación de cuarentena”

La cartera sanitaria comunicó además que 2 pacientes están internados, y que los demás se encuentran en aislamiento en sus respectivos domicilios.

En cuanto a la cifra total de recuperados, el Ministerio de Salud informó que asciende a 93, gracias a los 8 nuevos que se registraron este domingo.

Entre tanto, los pacientes que presenten síntomas y lleguen hasta los hospitales por complicaciones como dificultad respiratoria, diarrea, fiebre alta y otros, son tratados como posibles casos de coronavirus. Una vez que se realiza el análisis, se descarta o se confirma la enfermedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: