Celeste Amarilla a Nano Galaverna: "Respetame, pendejo maleducado"


Celeste Amarilla  Celeste Amarilla, diputada por el PLRA. Foto: @DiputadosPy. La diputada liberal Celeste Amarilla trató de “pendejo maleducado” y “ridículo” a su colega Juan Carlos Nano Galaverna. El legislador colorado calificó de “figuretis” a los parlamentarios que fueron a verificar los insumos adquiridos por el Ministerio de Salud. NOTA: DIPUTADA BOCA SUCIA QUE COMPRÓ SU BANCA POR 200 MIL VERDES DE ITAIPÚ PIDE RESPETO. GALAVERVA JUNIOR NI LA CITÓ SIQUERA A ESTA MUJER DE BAJA ESTOPA QUE INSULTA CON TÉRMINOS IMPROPIOS DE SU SEXO.  LE PREGUNTAMOS DONDE ESTABA ELLA CUANDO ANKI LO ESCONDIÓ A CALE. EL JOVEN GALAVERNA SE CARACTERIZA POR SU TRATO CORRECTO. SI DIJO QUE SON FIGURETIS ES PORQUE ES CIERTO. SI ESTA CLASE DE DIRIGENTES CON LENGUAJES CLOACALES EXHIBE ALEGRE YA SABEMOS DONDE VA A PARAR SU PARTIDO.

El escándalo entre los diputados Celeste Amarilla y Nano Galaverna se generó luego de que el colorado manifestara que los legisladores que fueron hasta el aeropuerto a verificar los insumos médicos solo querían “figuretear”.

Ante esto, Amarilla posteó en sus redes sociales un fuerte descargo contra el hijo del polémico senador Juan Carlos (Kale) Galaverna.

“A mí respetame Nano Galaverna. Pendejo maleducado, en mi casa se escondió tu papá cuando tenía miedo de la policía de (Alfredo) Stroessner, se le dio cama, comida y cigarrillos, y de mi plata se pagó más de una vez”, publicó la diputada.

La parlamentaria también mencionó en su publicación que al senador Kale Galaverna lo llevaron escondido a Clorinda (Argentina) donde se autoexilió durante la dictadura stronista.

“A diferencia de mi padre, mi hermano y mi esposo que han enfrentado la cárcel y las torturas con coraje y dignidad. No me busques, pendejo!”, agregó en su posteo la diputada.

Lea más: Diputados solicitan informes tras llegada de avión carguero con insumos médicos

Amarilla también instó a su colega a hacer algo, si lo que busca es salir en televisión. “Que tu papá te escriba un tema para cada sesión y vení a leer por lo menos, hacé algo. Pegale a Bachi Nuñez, tragá tu tapabocas, hacé algo, ya que no sabés ni figuretear!”, sostuvo.

Finalmente, la legisladora lo comparó con su padre y le remarcó: “No le llegas ni a los talones a tu papá y cualquiera te pasa por encima… Conmigo ni podés competir, ridículo!”, expresó.

El pasado sábado, un grupo de diputados compuesto por Kattya González, Celeste Amarilla, Rocío Vallejo, Sebastián García, Sebastián Villarejo, Carlos Rejala y Tito Ibarrola realizaron el control tras el arribo del avión carguero proveniente de Hong Kong, China, con insumos de salud y elementos de bioseguridad.

Los parlamentarios solicitaron informes sobre las cargas, ya que solo algunas cajas tenían el logo del Gobierno Nacional. Además, pidieron explicaciones sobre documentaciones, certificados de garantía y otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: