COVID-19: Suman 206 casos a 40 días del ingreso del virus


COVID-19: Suman 206 casos a 40 días del ingreso del virus   Hace minutos, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social confirmó 4 nuevos casos positivos de coronavirus, con lo que suman 206 las personas infectadas en territorio nacional.

Aclara también que fueron procesadas 304 muestras, de las cuales 300 resultados dieron negativos y 4 positivos. Tres de los casos están relacionados a pacientes confirmados y uno se encuentra sin nexo confirmado.

Leé También: “Test rápido del COVID-19 realizarán en San Lorenzo”

La cartera sanitaria comunicó, además, que 7 pacientes están internados y que los demás se encuentran en aislamiento en sus respectivos domicilios.

En cuanto a la cifra total de recuperados, el Ministerio de Salud informó que asciende a 41, teniendo en cuenta que en la fecha se registraron 6 nuevos pacientes libres de la enfermedad.

Mirá esto: “COVID-19: Jóvenes entre 20 y 29 años con más casos”

Entre tanto, los pacientes que presenten síntomas y lleguen hasta los hospitales por complicaciones como dificultad respiratoria, diarrea, fiebre alta y otros son tratados como posibles casos de coronavirus. Una vez que se realiza el análisis, se descarta o se confirma la enfermedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: