COVID-19: Recuperados suben a 35 y contagiados a 202


COVID-19: Recuperados suben a 35 y contagiados a 202          En su informe diario sobre la evolución de los casos de COVID-19 en Paraguay, el ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, informó a través de su cuenta de Twitter que hoy se dieron 5 nuevos recuperados, sumando así 35 el total de personas que fueron infectadas, pero que ya no tienen el virus.

Asimismo, contó que fueron procesadas 338 muestras, de las cuales 3 resultaron positivas y el resto negativo. La buena noticia es que las nuevas infecciones están relacionadas a casos confirmados con anterioridad, descartando de esta forma nuevos contagios sin nexo, que es lo más preocupante para las autoridades y también para la población en vista de que el virus circula en la comunidad.

Por otro lado, también informó que 6 personas están internadas, pero ninguna en terapia intensiva. El resto de los contagiados está en aislamiento en su domicilio cumpliendo con la cuarentena.

@MazzoleniJulio

Informe #COVID19: hoy procesamos 338 muestras, 3 dieron positivo, todos relacionados a casos confirmados. 6 internados, el resto en aislamiento domiciliario. 5 nuevos recuperados, sumando así 35. Total de confirmados: 202. #QuedateEnCasa @msaludpy

Ver imagen en Twitter

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: