COVID-19: Suman 199 casos positivos tras confirmarse 25 nuevos contagios


COVID-19: Suman 199 casos positivos tras confirmarse 25 nuevos contagios  Hoy fueron procesadas 345 muestras. En la medida en que aumenta el número de los análisis, también va en crecimiento la cifra de contagios. FOTO: ARCHIVO.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, comunicó la confirmación de 25 nuevos contagios por coronavirus en el país. Del total de nuevos casos, 6 no tienen nexo con otros, lo que reafirma la circulación comunitaria del virus.

En la medida en que aumenta el número de los análisis realizados, también va en crecimiento la cifra de contagiados. Hoy fueron procesadas 345 muestras, informó el secretario de Estado. Nueve contagios corresponden a personas llegadas del exterior, 10 están relacionados a casos confirmados y otra vez suman los que no tienen nexo.

Asimismo, 5 personas están internadas, el resto, 212, está en aislamiento domiciliario. La cifra de recuperados se mantiene en 30, mientras que el número de personas fallecidas continúa siendo 8.

@MazzoleniJulio

Informe #COVID19: hoy procesamos 345 muestras, 25 dieron positivo: 9 del exterior, 10 relacionados a casos confirmados y 6 sin nexo. 5 internados, el resto en aislamiento domiciliario. Total de confirmados: 199. #QuedateEnCasa @msaludpy

Ver imagen en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: