Abogan por aprobación de proyecto que busca eliminar privilegios


Senador Sergio Godoy.  Senador Sergio Godoy.Este miércoles el Senado tratará el proyecto que estipula topes salariales, prohibición de compras superfluas y otros privilegios. La diputada Kattya González alentó a los parlamentarios a que lo aprueben. NOTA: ESTE SENADOR COLORADO ES HEREDERO POLÍTICO DE SU BISABUELO, DOCTOR LORENZO CODAS, QUIEN IZÓ EN LO ALTO EL NOMBRE DEL PARTIDO COLORADO ÉN EL CONGRESO ALLÁ POR 1931.

“Mañana se trata en @SenadoresPy un proyecto de tope salarial, prohibición de compras superfluas y condena al nepotismo que presentó @sergiogodoyc con otros. Estuvimos interactuando al respecto con varios colegas y estamos convencidos que se debe aprobar. Es un buen comienzo!”, escribió en su cuenta de twitter la diputada.

“Hacemos fuerza que actúen con la misma responsabilidad que hoy. Y si les falta saldo la ciudadanía enviará con gusto minicarga pero que se trate por favor”, siguió.

El proyecto del senador Godoy busca delimitar los gastos innecesarios y apuntar a los privilegios de las altas autoridades, como los vales de combustible, viajes innecesarios, seguro médico y los bocaditos.

Otro de los puntos es el tope salarial, buscando que nadie gane más que el presidente de la República, unos 37 millones de guaraníes al mes, incluyendo a las binacionales, Itaipú y Yacyretá.

La sesión virtual del Senado iniciará este miércoles a las 11 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: