Informe COVID-19: Paraguay tiene 124 casos confirmados


Informe COVID-19: Paraguay tiene 124 casos confirmados  Hoy se procesaron 242 muestras, de las cuales 5 dieron positivo; todas ellas tuvieron contacto con casos anteriores. Foto. Archivo.

Si bien en los últimos días aumentó considerablemente el número de muestras llevadas al laboratorio para el análisis de COVID-19, los casos confirmados continúan siendo reducidos y no se dan resultados positivos masivos. No obstante, hasta la fecha en el Paraguay se tienen 124 personas contagiadas, según los resultados de las muestras laboratoriales.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, mediante su cuenta de Twitter, contó que hoy se procesaron 242 muestras, de las cuales 5 fueron positivas, todas ellas por contacto con casos anteriores. También informó que 6 pacientes siguen internados, 2 de ellos en la unidad de terapia intensiva, mientras que el resto está en aislamiento en su domicilio, ya que no reviste gravedad.

@MazzoleniJulio

Informe #COVID19: hoy procesamos 242 muestras, 5 dieron positivo: todos contactos de casos confirmados. 6 pacientes internados, 2 en terapia y 3 nuevos recuperados. El resto en aislamiento domiciliario. Total de confirmados: 124. Total recuperados: 18. #QuedateEnCasa @msaludpy

Ver imagen en Twitter

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: