UN ENANO O UN PETISO: LOS TACOS DE 25 CENTÍMETROS DE NICANOR SE PUEDEN APRECIAR EN EN LA PISADA DE SUS ZAPATOS O MEJOR, SANCOS


Los directores de Itaipú y Yacyretá respondieron el pedido del presidente Mario Abdo Benítez. Parece que Nicanor le entrega algo a villamayor. Durante más de dos años Filadelfia cobró más que el presidente. La presión ciudadana obligo a intervenir los ingresos en las binacionales donde todos excepto el republicano, Julio Cesar Frutos,(Papuchin) nunca abrieron la boca para reclamar mejorar los precios de nuestra energía cedida. Por eso nuestros vecinos fijaron a precio vil tal precio pues sabían que los paraguayos a cambio de grandes sueldos agacharían sus cerviz y sus  pobres cabezas.

Cuesta creer pero existe discriminación en las binacionales donde un chofer gana casi como el presidente.  Cual es la razón que exista un silencio sobre el tema.

Habría que preguntarle a las autoridades y a los congresistas que permitan que exista dos clases de paraguayos, los comunes y los afectados en las binacionales.

Igualmente en la ANDE se han detectado castas de privilegiados cuyos apellidos solo son conocidos en sus casas a la hora de comer. Ganan, por parte baja, 50 millones de guaraníes al mes.

Circulan sus nombres por la redes sociales y nadie sabe quienes son pero existen y ganan cuanto menos 10 veces mas que cualquier hijo de vecino. Preguntamos ¿Hasta cuando este pueblo noble aguantará tal cosa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: