Buzarquis pide reformar el Estado, pero olvida a su parentela en la función pública


Buzarquis pide reformar el Estado, pero olvida a su parentela en la función pública   El senador del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Enrique Salyn Buzarquis, dijo estar a favor de la reforma estructural del Estado impulsada por el Poder Ejecutivo, sin embargo, se olvida de su clan familiar que actualmente cuesta casi G. 2.600 millones al Paraguay.  NOTA: LOS BUZARQUIS  TIENEN LA CARA DE PIEDRA Y NO LES ENTRAN BALAS.

Ante la convocatoria del Ejecutivo para impulsar un proyecto conjunto con el Legislativo y la sociedad civil para dicha reforma, el legislador establece tres planteamientos: Eliminar el Parlasur, recortar los privilegios y los altos salarios y la exoneración de la Ande hasta G. 700.000.

De acuerdo una de las publicaciones del diario La Nación, tanto él como su hermano, el diputado Antonio Salyn Buzarquis, cuentan con casi una veintena de parientes que viven del dinero de los contribuyentes. Entre ellos figuran hermanos, primos, esposa, cuñados, tíos, madre, quienes se encuentran ubicados de forma privilegiada en diferentes áreas dependientes del Estado.

Clan de “sinvergüenzas”

“Estos Buzarquis ya no dan más de sinvergüenzas, después salen con su cara de pollitos mojados a dar clases de moralidad. Putas con escapulario, con todo el respeto a quienes ejercen esa profesión y compararlos con los hermanos macana”, sostuvo el apoderado general de la ANR Eduardo González.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: