Mazzoleni confirmó una cuarta muerte por COVID-19


Doctor Julio Mazzoleni, ministro de Salud. Foto: Gentileza  Doctor Julio Mazzoleni, ministro de Salud. Foto: Gentileza. El Doctor Julio Mazzoleni adelantó la actualización de hoy al informar que ya son cuatro los fallecidos por coronavirus en el país. Instó a respetar las medidas dispuestas ya que el distanciamiento social permite ganar un día para preparar el sistema de salud para un eventual aumento de casos a partir de la segunda quincena de abril.

La cifra de fallecidos se modificó hoy luego de varias semanas y se suma una persona más como víctima fatal del coronavirus en el país. La información fue confirmada por el Doctor Julio Mazzoleni, ministro de Salud durante una entrevista en Telefuturo.

“Son cuatro fallecidos, la gente tiene que entender que estas medidas que estamos tomando tiene un objetivo, no se pueden subestimar ni hacer a un lado”; manifestó el titular de la cartera sanitaria. Todos los fallecidos son hombres mayores de edad, según datos de Salud Pública.

Apeló a la conciencia de las personas para que se respete la cuarentena y el distanciamiento social y afirmó que no se trata de un simple slogan cuando dicen que “cada día que ganamos es un día para preparar hospitales, capacitar al personal para que se vista, qué medicamentos utilizar en los pacientes, es una estricta realidad”; puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: