Fiscalía imputa a senadora por presunta violación a las medidas de restricción


Senadora María Eugenia Bajac, imputada por villar las medidas de restricción sanitaria  Senadora María Eugenia Bajac, imputada por villar las medidas de restricción sanitariaEsta noche, el Ministerio Público formuló imputación contra la parlamentaria María Eugenia Bajac. La misma habría irrespetado las normativas vigentes y expuesto a sus colegas, funcionarios y periodistas a contraer coronavirus. Según explica la misma Fiscal General del Estado Sandra Quiñónez en su cuenta de Twitter, la causa es tentativa de lesión grave. NOTA: LE RECORDAMOS A SANDRA QUIÑONEZ QUE HASTA SUS CORRELIGIONARIOS PIDEN SU EXPULSIÓN. ADEMAS, QUEDAN INHABILITADOS PARA EJERCER FUNCIONES LEGISLATIVAS LOS QUE EJERCEN CARGOS RELIGIOSOS(CN). EN ESTE CASO LA MENTIROSA SE AUSENTÓ PARA PARTICIPAR DE UN EVENTO RELIGIOSO EN LIMA, PERÚ CON EL CARGO DE PASTORA PROTESTANTE EVANGÉLICA.

Bajac se había ausentado del país en tiempos en que iniciaban las medidas sanitarias de protección al país ante la entrada y propagación del coronavirus.

Imputación a senadora:
La fiscal Belinda Bobadilla imputó a la senadora Ma. Eugenia Bajac por Violar veda y cuarentena sanitaria, y Tentativa de Lesión Grave. Solicitó al Juzgado comunique al Congreso y solicite desafuero de la misma.

La parlamentaria habría incumplido con la cuarentena recomendada por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y se presentó al Congreso sin tomar los recaudos necesarios.

La fiscal Belinda Bobadilla es quien lleva adelante la investigación. La misma abrió expediente hoy y en el mismo se contempla un dolo eventual

@SandraQuinonezA

El Ministerio Público formuló imputación contra la senadora María Eugenia Beatriz Bajac de Penner por los supuestos hechos punibles de violación de vedas y cuarentenas sanitarias y tentativa de lesión grave (con dolo eventual). La fiscal encargada de la causa es Belinda Bobadilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: