LA FISCALA GENERAL SANDRA QUIÑONES A PESAR DE LAS PRUEBAS NO PIDE EL PROCESAMIENTO DE LA SENADORA BAJAC QUIEN MINTIÓ


Sandra Quiñonez para lo único que sirve es para el bla, bla. Ella protege a los fiscales coimeros y ni atina a procesarla a la senadora Bajac a pesar de las declaraciones del senador Llano, titular del senado.

A la Quiñonez hay que hacerle un juicio político por mal desempeño de sus funciones. En la actualidad se volvió un florero. No sirve para nada. El pueblo pide el procesamiento de la mentirosa senadora Marisa Eugenia Bajac, de tal palo tal astilla,

A causa de personas como Sandra Quiñonez el pueblo se halla desprotegido en su vida y bienes. Es preciso que se acerquen en su domicilio para escracharla con huevos.

Aprovechemos este mal momento para sacarlos a los corruptos como la Quiñonez y otros para beneficio del pueblo paraguayo tan sufrido que paga pasajes y viáticos a ignorantes para que paseen y además mientan.

Hoy por Internet su puede acceder a cualquier información. Deben cesar los pasajes y viáticos, más aún a zánganos que solo piensan en hacerse ricos a costa de los contribuyentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: