Coronavirus: Senadores podrían sesionar de forma virtual


Coronavirus: Senadores podrían sesionar de forma virtual  El senador José “Pakova” Ledesma señaló este viernes que Cámara Alta podría sesionar de manera virtual ante la confirmación de un caso de coronavirus entre los legisladores. NOTA: RECTIFICACIÓN: NOS INFORMAN QUE UNA SENADORA APELLIDADA BAJAC, PROTESTANTE EVANGÉLICA PASTORA, VIAJÓ EL 21 DE MARZO, EN PLENA CUARENTENA A UN CONGRESO EN LIMA PERÚ. HABLÓ CON DOS SENADORES QUE A SU VEZ HABLARON CON EL PRESIDENTE. POCO DESPUES SE CONFIRMO QUE FUE CONTAGIADA EN EL EXTRANJERO. ALLÍ SEGURAMENTE ESCUCHÓ NUEVOS MÉTODOS PARA HABLAR MAL DE LA VIRGEN MARÍA

“Yo creo que el presidente va a convocar una extraordinaria esta semana pero ya desde nuestra casa. Ahora están dadas las condiciones, en la última reunión se cambió el reglamento interno para que se pueda sesionar por internet”, dijo el legislador liberal en comunicación con Universo 970 AM.

Sostuvo que los senadores “no pueden parar” y las sesiones deben seguir ya que el miércoles pasado, en la extraordinaria, no se trataron temas fundamentales, como el recorte de privilegios en la función pública por la falta de quórum.

Indicó que varios de sus colegas hablarán con el presidente del Congreso, Blas Llano, para poder sesionar desde sus casas ya que todos los presentes el miércoles en la extraordinaria fueron a cuarentena.

Este jueves se confirmó un caso positivo de coronavirus en la Cámara de Senadores. Atendiendo el protocolo del Ministerio de Salud, el presidente del Congreso suspendió todas las actividades de la Cámara de Senadores y retomarían después de Semana Santa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: