AHORA LOS YATEBÚ NOS HABLAN QUE DEBEMOS COMPRAR POTENCIA EN LUGAR QUE NOS FACTUREN POR EL CONSUMO


Donde se ha visto que hay que comprar potencia. Si existe tal figura es porque lo hicieron Brasil y Argentina para que no se levante la tarifa vil que abonan al Paraguay y que la Argentina aun así se retrasa en los pagos. Y los paraguayos que invocan como palabra sacramental tal aberración y no dicen que se debe eliminar, juegan en contra de su país

Lo primero que debemos denunciar es la compra de potencia. Los muy picaros que crearon esta figura saben muy bien que las empresas paraguayas no pueden hacerlo para abaratar tarifas pues se debe pagar por la potencia. Y si no se usa todo, igual hay que pagar. He ahí la madre del borrego.

Los Mateo Balmelli y los Ferreira Brusqueti nos hablan de la compra de potencia como si se tratara de palabras de la biblia cuando bien sabemos que tal cosa es una pícara treta para evitar que Paraguay reclame una mejor tarifa por su energía eléctrica cedida.

Un colorado, Julio Cesar Frutos, reclamó igualdad en el trato con Brasil y a pedido de los Macacos, al decir del Mariscal,  fue enviado como embajador a España.

Las sumas que manejan las hidroeléctricas son tan grandes que pueden comprar a cualquiera, más aun para quienes son capaces de matar a la madre por plata. Y a Ferreira y a Mateo Balmelli no los vemos como paraguayos patriotas  para ser los paladines de nuestros sufrimientos en las dos binacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: