Si el Presidente cede a presión de empresarios “sería criminal”, afirma el senador zurdo, Querey


Si el Presidente cede a presión de empresarios “sería criminal”, afirma senador  Luego de que representantes del Poder Ejecutivo, anunciaron sobre flexibilizar la cuarentena. “Si el presidente Mario Abdo Benítez cede ante las presiones de, aparentemente, los empresarios, su responsabilidad será criminal”, apuntó el senador Jorge Querey. NOTA: SI FUERAMOS ZURDOS ¿QUE HARÍAMOS?, LLEGAR AL PODER POR EL VOT0 O PESCAR ANTE UN ALBOROTO GENERALIZADO. UN ZURDO CONVENCIDO APOSTARÍA POR LO SEGUNDO DADO QUE ESTÁ COMPROBADO QUE NO TIENEN LOS VOTOS. LOS POR LO BAJO,  DOS MILLONES DE TRABAJADORES INFORMALES YA SABEN A QUE ATENERSE CON LA ZURDA DE QUEREY. POR OTRA PARTE, UN ESTAMPIDO SOCIAL DADA LA ESCACES DE ALIMENTOS POR OBLIGACIÓN DE QUEDARSE EN CASA ES EL MEJOR CALDO DE CULTIVO PARA LA ZURDA. ESTAMOS HABLANDO SOLO SOBRE HIPÓTESIS

Resaltó que no se puede pensar en levantar la cuarentena, ni siquiera parcialmente. “Todo el esfuerzo se iría al tacho por su incapacidad, con una decisión así demostraría su incapacidad de manejar la crisis. Estamos ante una posible negligencia del presidente para tomar decisiones de estado”, aseveró.

Recomendó mantener la cuarentena, realizar test masivos y re direccionamiento de gastos, bonos, préstamos. “Acabar con los privilegios públicos y privados. Así propusimos nosotros pero fue rechazado por la Ley de Emergencia de Benigno López y Mario Abdo Benítez”.

“No puedo dejar de expresar mi sorpresa y rechazo con las decisiones del Presidente, fundadas en intereses económico-políticos y no sanitarios”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: