Todo paraguayo tienen derecho a residir en su Patria. Los habitantes pueden transitar libremente por el territorio nacional, cambiar de domicilio o de residencia, ausentarse de la República o volver a ella y, de acuerdo con la ley, incorporar sus bienes al país o sacarlos de él. Las migraciones serán reglamentadas por la ley, con observancia de estos derechos.
El ingreso de los extranjeros sin radicación definitiva en el país será regulado por la ley, considerando los convenios internacionales sobre la materia.
Los extranjeros con radicación definitiva en el país no serán obligados a abandonarlo sino en virtud de sentencia judicial.
EL DECRETO RECIENTEMENTE SUSCRIPTO POR EL PODER EJECUTIVO ES ANTOCONSTITUCIONAL O NULO O ANULABLE ETC. EL MUINISTRO DEL INTERIO ERA ANTES INTEGRANTE DE UN GRUPO DE RISAS Y SACADO DE ALLÍ PARA SER MINISTRO. NUNCA EJERCIÓ LA PROFESIÓN.
ENTREGUENLE A UN PROFESIONAL ESPECIALIZADO PARA REDACTAR UN DECRETO COMO ESTE.
EN PRIMER TÉRMINO ASUMIR LA RESPONSABILIDAD POR LAS PÉRDICADAS DE NEGOCIOS QUE PAGAN ALQUILER, IVA, ETC.
DE QUE SIRVE LANZAR CIFRAS MILLONARIAS PARA LOS EMPLEADOS SI SUS PATRONES ESTÁN FUNDIDO. ESTE GOBIERNO LO QUE DEBE CUIDAR ES a quienes pagan el sueldo mínimo y no lo vemos.