Suman 18 casos de coronavirus y se confirma propagación comunitaria


El ministro de Salud  El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, dio a conocer la nueva cifra de casos confirmados de coronavirus en la noche de este viernes. Foto: Gentileza. El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó en la noche de este viernes que suman 18 los casos de coronavirus en Paraguay y confirmó la propagación comunitaria.

En conferencia de prensa realizada en el Palacio de Gobierno, el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó que este viernes se procesaron 44 muestras y cinco resultados fueron positivos, totalizando así 18 casos confirmados. Además, indicó que ya se tiene propagación comunitaria.

“En el día de hoy hemos procesado 44 muestras, tenemos cinco resultados positivos, tres de ellos están asociados a casos anteriores; uno de ellos proviene de una persona que retornó de Estados Unidos y finalmente el quinto caso es un caso de la comunidad, con esto se define claramente una circulación comunitaria”, expresó.

Refirió que solamente hay dos pacientes internados y que este jueves hubo un primer alta y este viernes se dio el segundo alta, mientras que todos los demás están en sus domicilios guardando reposo y en aislamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: