Covid-19: Argentina se declara en cuarentena total hasta el 31 de marzo


Alberto Fernández, presidente de la Argentina.  Alberto Fernández, presidente de la Argentina. El presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció este jueves que toda la población deberá guardar un aislamiento obligatorio desde este viernes y hasta el 31 de marzo, para enfrentar la propagación del coronavirus. Nota: Alberto Fernández carece de autoridad moral para dictar conferencias cuando ordena robar energía eléctrica paraguaya de Itaipu para Yacyretá. En este mes ya fueron dos los robos bien probados por el señor Casco Carreras. Si fueron para beneficiar al sufrido pueblo de las provincias entenderíamos. Pero la plata dulce va a parar en manos de rufianes que se hacen ricos con loS porteños a costa del Paraguay. Para la Argentina y el Brasil continua el genocidio paraguayo.

“Vamos a ser absolutamente inflexibles”, dijo el mandatario en una comparecencia de prensa en la residencia presidencial de la localidad bonaerense de Olivos, tras mantener una reunión con parte de su gabinete y con los gobernadores provinciales.

Fernández señaló que habrá situaciones permitidas, ya que se podrá salir para situaciones básicas como ir a comprar a negocios de cercanía como almacenes, supermercados, compras o farmacias, que permanecerán abiertos.

Hasta el momento, la mayoría de los 128 casos confirmados por Covid-19 son importados por viajes a zonas de riesgo, como Europa.

El país sudamericano ya ha registrado 3 muertes por la pandemia, la última de ellas el miércoles.

Este jueves hubo 31 casos nuevos confirmados, la mayor cantidad de ellos desde que el virus llegó a Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: