FISCALES Y JUECES SE HACEN RICOS: Sigue festival de chicanas en el caso de los “coquitos de oro”


Camilo Soares, junto a sus abogados. Foto archivo.   El ex ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional, Camilo Soares, de vuelta presentó una chicana para impedir que siga su caso. En esta ocasión recusó al pleno del Tribunal de Sentencia al alegar que ya lo condenaron de antemano. NOTA: FISCALES Y JUECES ESTÁN PODRIDOS Y LA SCJ NO SE ANIMA A CAZARLES LAS MATRÍCULAS A LOS ABOGADOS. EL MINISTERIO DE HACIENDA DEBE CONGELAR LOS SALARIOS DE FISCALES Y JUECES.

Este jueves volvió a suspenderse el juicio oral al extitular de la SEN, Camilo Soares, quien alegó que los jueves tienen una sentencia previa contra él, por el caso de los “coquitos de oro”.

En esta misma semana, el coprocesado en esta causa, Alfredo Guachiré, también chicaneó. Este investigado recusó a los magistrados. Sin embargo, el Tribunal de Apelaciones rechazó. De vuelta, su defensa recusó a los magistrados Capurro y Zárate.

La supuesta sobrefacturación en la adquisición de alimento se produjo bajo la administración de Soares supera los 1.224 millones de guaraníes. De acuerdo a los datos, los coquitos se compraron a G. 10.000 el kilo en el año 2009, cuando en realidad el precio era menor G. 4.500.

La imputación del caso data de abril del 2010 y fue realizada por el entonces fiscal anticorrupción y actual ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Arnaldo Giuzzio.

Leé también

Nacionales

Tras 10 años, arranca juicio por caso de “…

Yo chicaneo, tú chicaneas…: Uno dilata jui...

Nacionales
Yo chicaneo, tú chicaneas…: Uno dilata jui…

Caso “coquitos de oro”: Fijan fecha de jui...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: