COVID-19: suman dos nuevos casos, uno "sin nexo identificado", y cifra total llega a 13


Julio Mazzoleni, ministro de Salud Pública. Foto: Twitter @msaludpy.  Julio Mazzoleni, ministro de Salud Pública. Foto: Twitter @msaludpy. El Ministerio de Salud Pública confirmó este jueves dos nuevos casos positivos de coronavirus en nuestro país, uno de los cuales aún sigue “sin nexo identificado”. Con ello, la cifra de pacientes que padecen de la enfermedad sube a 13. Nota: Por las redes sociales se la acusa a una médica de traer  el virus de un viaje. A propósito, los viajes pueden ser suprimidos dado que existen programas para seguir en vivo operaciones de famosos cirujanos y los video conferencias son una realidad. Pero resulta que a altos funcionarios con sueldos de diplomáticos les gusta disfrutar de la fresca viruta, total, el sufrido contribuyente soporta todo.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, publicó como ya es habitual el más reciente informe en relación al COVID-19 en Paraguay a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo a la publicación, durante la jornada se procesaron un total de 32 muestras en el Laboratorio Central de Salud Pública, de las cuales 30 resultaron negativas y 2 positivas.

Con este dato, se suman dos nuevos casos confirmados de coronavirus en nuestro país, por lo que la cifra oficial sube a 13.

El titular de la cartera sanitaria aclaró que uno de los casos se relaciona al paciente N° 1 (proveniente de Ecuador) y el segundo aún sigue “sin nexo identificado”, por lo que no se pudo determinar el origen del contagio.

Julio Mazzoleni

@MazzoleniJulio

Informe #COVID19py: Hoy procesamos 32 muestras, 30 resultaron negativas y 2 positivas. Una se relaciona al caso N° 1 y la otra, aún sin nexo identificado. Total de casos confirmados: 13. #QuedateEnCasa @msaludpy

Ver imagen en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: