Confirman nuevo caso de coronavirus en Paraguay: cifra aumenta a 9


Julio Mazzoleni, ministro de Salud.  Julio Mazzoleni, ministro de Salud. Este lunes se confirmó una nuevo caso positivo de coronavirus en nuestro país. En total ahora suman 9 las personas que están infectadas por el Covid-19 en el Paraguay.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó que hoy se procesaron 27 muestras, de las cuales 26 resultaron negativas y 1 positiva, relacionada al segundo caso que se registró en el país.

Con esta nueva actualización, suman 9 en total los casos confirmados de Covid-19 en Paraguay.

Por otra parte, el ministro Mazzoleni comentó que los resultados del caso del niño ingresado al Hospital Acosta Ñu y la paciente embarazada del Hospital San Pablo, resultaron negativos.

Cabe recordar que el primer caso en nuestro país fue confirmado el pasado 7 de marzo y el segundo, se informó tres días después.

A raíz de esta situación, el Gobierno dispuso medidas drásticas para frenar el avance del virus, tales como: cierre parcial de las fronteras, prohibición de aglomeración y actividad social, horarios escalonados para funcionarios públicos y restricción de circulación desde las 20:00 horas hasta las 04:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: