Encarnación sacudida por un temporal


Encarnación sacudida por un temporal  Varias zonas quedaron afectadas por la caída de columnas de la Ande. Foto: Itapúa Noticias.

La capital del departamento de Itapúa se vio afectada en la tarde de este viernes por un temporal, con fuertes ráfagas de viento y lluvia, que causó daños millonarios y el corte del suministro de energía energía eléctrica, debido a la caída de columnas de la Ande.

Las fuertes ráfagas de viento ,acompañado de granizos sacudió la ciudad causando daños a varias estructuras en diversos sitios de la ciudad.

De igual forma, algunas viviendas sufrieron daños como la pérdida del techos y también derrumbes a causa de la caída de árboles.

Alrededor de diez columnas del tendido eléctrico fueron quedaron en el piso debido, lo que es una muestra de la furia del viento. Esto originó el corte de la energía eléctrica.

La Casa del Artesano sufrió graves daños debido al temporal. Foto: Itapúa Noticias

La Casa del Artesano sufrió graves daños debido al temporal. Foto: Itapúa Noticias

Entre los sectores más afectados de la ciudad están los barrios Santa María y San Pedro. Los pobladores del barrio Chaipe también sufrieron la consecuencia del fenómeno climático con la pérdida del techos de sus viviendas, que en algunos casos se vinieron abajo.

Funcionarios de la Municipalidad local realizan el relevamiento de los daños para buscar asistencia a las familias afectadas, mientras que los técnicos de la Ande trabajan para restablecer el servicio de energía eléctrica a las zonas afectadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: