“No se puede emplazar a nadie”, aclara Afara


    Juan Afara, senador.   Juan Afara, senador. El senador Juan Afara considera que las 72 horas de las que habló Calé Galaverna para encontrar un candidato de consenso son más bien una expresión de deseo, antes que un emplazamiento.

“Nadie puede emplazar a nadie, somos una asociación de hombres libres, yo no le emplazaría nunca al líder de mi movimiento, no actúo así”, respondió el senador Afara sobre la consulta del tiempo para definir un candidato de consenso.

Opinó que Juan Carlos Galaverna tiene las mejores intenciones de unir a todos, pues siempre trabajó por el partido, pero consideró que sus expresiones fueron más bien de deseo y están muy lejos de ser un emplazamiento.

Para el exvicepresidente habrá consenso sobre la manera en que se va a trabajar de cada a las internas y que recién después del resultado del 12 de julio se comenzará a dar la unidad.

El movimiento Colorado Añetete no eligió aun a su candidato de consenso para la Junta de Gobierno, ni para Asunción. Lejos de definir algo, el líder Mario Abdo Benítez insinuó la posibIlidad de postergar los comicios.

Por su parte, Honor Colorado ya oficializó la figura del diputado Hugo Ramírez para Asunción y mantiene a Pedro Alliana para seguir al frente de la ANR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: