Unidad en la ANR: “Hay personas que anteponen intereses personales”


 

Unidad en la ANR: “Hay personas que anteponen intereses personales”  Eduardo González, apoderado de la ANR. Foto: Archivo. El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, cuestionó este viernes a los que anteponen intereses particulares antes que optar por la unidad con miras a las elecciones internas y municipales que se aproximan.

“Todo el mundo tienen derecho a candidatarse, nada más que hay personas que anteponen sus cuestiones particulares o sus intereses propios antes que los intereses del partido”, criticó el apoderado en comunicación con Universo 970 AM.

A su criterio, nadie puede discutir que una de las personas más afectadas, en todo lo que había ocurrido después de las elecciones generales del 2018, fue el ex presidente de la República, Horacio Cartes, y los adherentes de Honor Colorado, pero aún así los referentes del movimiento son los que más apoyan la unidad, pero otros sectores internos priorizan cuestiones personales.

Sostuvo que los referentes de Colorado Añetete también están con “espíritu de diálogo” a pesar de las diferencias políticas que hubo en su momento, todo por el Partido Colorado, a fin de evitar internas sangrientas y en noviembre, en las municipales, tratar de ganar la mayor cantidad posible de distritos.

“La idea sabemos que es difícil y el tiempo no es muy largo pero poco favor hacen estos actores tratando de buscar un poco de espacio, anteponer los intereses particulares sobre los intereses del partido. Nosotros entendemos que la figura de Pedro Alliana es la que aglutina (para la Junta de Gobierno), agregó.

La reunión de los gobernadores colorados con el presidente de la República y el ex jefe de Estado, Horacio Cartes, habría sido el inicio del proceso de unidad entre los dos principales movimientos de la Asociación Nacional Republicana (ANR), con miras a las internas y las municipales. Se buscan candidaturas de consenso para Capital, Junta de Gobierno y cabeceras departamentales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: