Escrachadores tratan de “popinda” a Duarte Frutos


Escrachadores tratan de “popinda” a Duarte Frutos  Uno de los manifestantes expresa su indignación por la fortuna amasada por Nicanor Duarte Frutos. CAPTURA DE VIDEO. Nota: Esto va creciendo. Pero el que más se desacredita es el presidente que lo mantiene en el cargo a alguien que escapó a la investigación de la justicia. Y para más maneja una institución sin control alguno de autoridades paraguayas.

Al grito de “Fuera Nicanor”, “Nicanor popinda” o “La patria no se vende, la patria se defiende” decenas de manifestantes se reunieron para realizar un escrache al titular de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY), Nicanor Duarte frutos.

Los manifestantes se llegaron con bocinas, bombos y platillos para hacerse sentir con gran alboroto. En medio de los gritos, también hubo personas que utilizaron un megáfono para dar a conocer las diferentes posturas.

En el uso de la palabra, una de las presentes expresó que pedirían un informe acerca de su declaración jurada de bienes.

“Queremos saber cómo un maestro llegó a amasar tanta fortuna, cómo un periodista puede llegara tener esa fortuna ya que el salario es tan bajo en comparación con el salario de tu chofer, Nicanor Duarte Frutos”.

Otro de los manifestantes dijo que estaban indignados “de este señor, si es que se le puede llamar señor”. A continuación dijo que ellos no iban a llegar junto al titular de la Eby, pero que iban a estar firmes defendiendo a la patria.

One Response to Escrachadores tratan de “popinda” a Duarte Frutos

  1. Rogelio A. Careaga dice:

    ¿Por qué sigue dentro del Partido Colorado? Es evidenbte que a la ANR poco le importa la conducta de quienes ocuparon y ocupan puestos importantes en el gobierno. La letra del tango Cambalache describe muy bien a los partidos políticos del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: