Referentes colorados apuntan al consenso para las elecciones


Referentes colorados apuntan al consenso para las elecciones  Lilian Samaniego, senadora por el Partido Colorado. Presidentes del Consejo de Seccionales se reunieron con el presidente de la República Mario Abdo Benítez, en la que manifestaron el apoyo para lograr el consenso para afrontar las próximas elecciones municipales. Una referente del Partido Colorado es la senadora Lilian Samaniego, quien se manifestó a favor de lograr la unidad y buscar llegar a conseguir candidatos que busquen fortalecer dicha corriente política.

La senadora Lilian Samaniego dijo que los Samaniego, “estarán con el candidato a intendente de Asunción que prometa fortalecer al Partido Colorado y que recupere Asunción y solicitaron una verdadera unidad colorada”.

Además, dijo que “espera que exista un candidato de consenso o caso contrario que se dé una limpia campaña entre los postulantes”, aclaró en conversación con Universo 970AM, la senadora al momento de expresar su idea con respecto a las elecciones municipales que se tendrá el presente año.

Recordemos que esste lunes los presidentes de seccionales se reunieron con el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, a quien entregaron un manifiesto como respaldo al proceso de unidad entre los colorados con miras a las elecciones internas y municipales.

Esta reunión luego se prolongó en la sede de la Junta de Gobiernos de la ANR, en donde los líderes colorados de igual forma se reunieron con el ex presidente de la República y líder del Movimiento Horacio Cartes, para continuar con las deliberaciones y llegar a un punto de coincidencia para las próximas elecciones.

Dias pasados, los gobernadores colorados de toda la República mantuvieron un a reunión con el Presidente de la República y el ex jefe de Estado, Horacio Cartes, los que habría sido el punto de inicio del proceso de unidad entre los dos principales movimientos de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

One Response to Referentes colorados apuntan al consenso para las elecciones

  1. Rogelio A. Careaga dice:

    En lugar de buscar candidatos que busquen fortalecer dicha corriente política, lo que debe hacer la dirigencia del Partido Colorado es buscar candidato con preparación y experiencia para desempeñarse idóneamente como intendente y hacer algo que beneficie a los ciudadanos que viven en Asunción. Debe encontrar a alguién como Porfirio Pereira Ruiz Diaz o el arquitecto Romero Pereira. Quienes solo apuntan a beneficiar al partido a expensas de la ciudadanía, solo están destruyendo al partido, que yá está sumamente desprestigiado. Solo falta un empujón para que caiga al abismo y sea reemplazado por un gobierno autoritario. La ANR desde hace décadas ha estado en manos de miopes, oportunistas, totalmente carentes de visión, no diría visión de estadista, que ya es mucho pedir, sino de mediocres, que no ven más allá de las narices, y para colmo, muchos de ellos manchados con el estigma de ser grandes corruptos. Lamento tener que decir lo que creo observar objetivamente: el glorioso Partido Colorado se está suicidando lentamente, cada día perdiendo prestigio, sin un programa de gobierno, hueco como un cascarón, en guaraní se diría como ñaquera pire, y si no corrige su rumbo, pronto irá de vuelta a la llanura como lo estuvo entre 1903 y 1946.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: