Facturas falsas en PLRA: Buzarquis aclara que él no era el tesorero


Enrique Salyn Buzarquis, senador.   Enrique Salyn Buzarquis, senador.  Nota: Con cara de monaguillo ya no se engaña a nadie. Los liberales por fin se sacan las CARETAS. Durante décadas nos acusaban, por poco de violadores de sepulturas, como los únicos ladrones públicos.

El senador Enrique Salyn Buzarquis deslindó responsabilidad en la aparición de supuestas facturas falsas en el PLRA y aclaró que él no ocupó el cargo de tesorero en la última campaña liberal.

One Response to Facturas falsas en PLRA: Buzarquis aclara que él no era el tesorero

  1. Rogelio A. Careaga dice:

    De tal palo tal astilla. Los dos partidos tradicionales con toda razón son acusados de corrupción. Los liberales acusaban a los colorados y tenían razón, ahora los colorados acusan a los liberales y también con justa razón. Los miembros honorables, es decir los pocos que han de quedar, en ambos partidos, o no quieren hacer nada al respecto o se sienten impotentes para cambiar las cosas. Dan la impresión de que se resignan a que sus partidos sean considerados antrios de corrupción, carentes de ideales e intenciones patrióticas. El país se encuentra ante un lamentable estado de cosas. Todavía persiste el dicho “Tuichá ya mandata”, lo cual en sí y de por sí está bien. La cuestión es ¿para qué se quiere mandar? La respuesta esta diariamente a la vista. Creo que no es necesario detallar las fechorías que cometen los correligionarios colorados y liberales que lograron ubicarse en el congreso, en el ejecutivo y en la administración pública, incluyendo a las gobernaciones e intendencias. Los miembros de los otros partidos nuevos no se han quedado atrás en cuanto en apropiarse ilegalmente de los fondos y recursos del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: