Efraín Alegre gasta G. 360 millones en tuiteros


Efraín Alegre gasta G. 360 millones en tuiteros  Fernando Silva Facetti. El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, habría utilizado alrededor de G. 360 millones de los fondos de su partido para pagar a internautas que a través de redes sociales (especialmente en Twitter) atacaban a los contrincantes y engrandecían su gestión al frente del PLRA, según denunció el senador liberal Fernando Silva Facetti.

El legislador indicó que en total habrían sido 60 los “colaboradores”, quienes percibían un sueldo para llevar a cabo la campaña de “ataque virtual”. “Hace 2 a 3 años atrás, Efraín Alegre contrató a 60 personas que ganaban entre 4 a 6 millones de guaraníes, representando alrededor de 360 millones de guaraníes al mes de gasto para el PLRA. Lo que va a pasar es que va a explotar todo y la gente se va a dar cuenta de que realmente hubo un carnaval administrativo y que el partido está en una situación muy preocupante”, sostuvo.

Sobre las facturas falsificadas o clonadas, insistió en que Alegre intenta lavarse las manos al involucrar a terceras personas. “Este es un sistema instalado desde Asunción para justificar los gastos que se estaban haciendo en el partido. Por eso es que están inventando facturas”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: