Al diputado que iba huyendo le sacan las ‘artes’ y mañas: Cuevas irá preso, dice jueza. El pueblo reclama un castigo ejemplar


Diputado Miguel Cuevas.  Diputado Miguel Cuevas.La jueza Clara Ruíz Díaz rechazó in limine el hábeas corpus preventivo presentado por el diputado Miguel Cuevas. Con esta decisión, se deberá dar cumplimiento a la orden de prisión.

La magistrada de primera instancia, Clara Ruíz Díaz, calificó de “notoria improcedencia” el hábeas corpus preventivo presentado por la defensa del diputado Miguel Cuevas, en un nuevo intento de evadir la prisión.

Con este nuevo revés para Cuevas, se deberá dar cumplimiento a la orden de prisión preventiva dictada días atrás por el juez Yoan Paul López.

El defensor legal del diputado Cuevas, el abogado Carlos Villamayor, aseguró que cliente iba a cumplir con la orden judicial, una vez que se resuelva la acción presentada. Esto implicaría que el legislador en las próximas horas ya esté recluido en la Agrupación Especializada.

La Fiscalía investiga al diputado Miguel Cuevas por la supuesta comisión de los hechos punibles de enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y declaración falsa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: