Horacio Cartes: “No comparto que el PDP y otras personas manden más que ustedes”


Cartes en María Auxiliadora. Foto: Gentileza.  Cartes en María Auxiliadora. Foto: Gentileza.El expresidente de la República, Horacio Cartes, visitó la localidad de María Auxiliadora, Itapúa para reunirse con dirigentes del Partido Colorado. Se trataron temas como la unidad, con miras a las internas y las municipales.

08 de febrero de 2020

“Nadie llega a ningún lugar si va en contra de su país y de su bandera. No quiero que la historia nos agarre dando golpes, somos todos Asociación Nacional Republicana”, manifestó en un acto con los líderes.

El expresidente Cartes insistió en que trabajarán por el partido para construir la unidad, ya que aseguró que no le gustaría que por una pelea interna se pierdan intendencias y concejalías. “Fueron tiempos de tantas anécdotas dolorosas. Les quiero aclarar que nunca pedí un solo cargo ni voy a pedir. Si pedi respeto y no se respetó. Todo este esfuerzo sepan que no es con el gobierno. No comparto que PDP y otras personas manden más que ustedes. No quiero confusiones ni mentiras y si va a tener un costo, que lo tenga, pero este esfuerzo es partidario”, sentenció.

LA BÚSQUEDA DE LA UNIDAD

Horacio Cartes contó que el extitular de Itaipu, José Alberto Alderete, para proponerle una “operación cicatriz”, es decir, limar asperezas entre Honor Colorado y Colorado Añeteté. “Yo le dije que no quiero dos discursos, que si es sí a la unidad que así sea y si no, no. Nada de contradicciones”, advirtió.

Precisó que las “peleas de arriba” perjudican a los trabajadores, por lo que anhela la unidad más que nadie. “La salud de la República del Paraguay depende de la salud del partido y es mi deber trabajar por eso. La salud de mi partido se llama paz y perdón y yo voy a estar en primera fila para buscar esto”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: