Mario Ferreiro denuncia a Camilo Soares por persecución a inocentes


El imputado exintendente de Asunción Mario Ferreiro presentó una denuncia contra Camilo Soares y otras personas por haber iniciado una persecución política en su contra que lo obligó a renunciar al cargo. Nota: Esta es la zurda que se juega a matar. El votante debe mirar más en el momento de votar. Recordamos que Ferreiro quemó una fortuna recibida en herencia, y Soares, arrió la tricolor en sede militar para izar la cara del asesino  EL CHE RA, TA, TA, GUEVARA con la complicidad de militares paraguayos sin que hasta la fecha nadie fuera preso.

29 de enero de 2020 – 01:00

Ferreiro, bajo patrocinio de abogado, presentó una denuncia por los supuestos hechos de testimonio falso, persecución penal de inocentes, simulación de hecho punible, tráfico de influencias, coacción, coacción grave, denuncia falsa, alteración de datos relevantes para la prueba y asociación criminal, contra Camilo Soares, Alfredo Guachiré y Francisco Florentín, quienes fueron los que denunciaron que en la Municipalidad de Asunción estaba operando un sistema de cajas de recaudación paralela.

Según apunta el exintendente, el 27 de noviembre pasado Camilo Soares hizo la denuncia penal en el Ministerio Público contra la exdiputada de P-Mas Rocío Casco y el exjefe de Recursos Humanos de la Municipalidad de Asunción Aureliano Servín, con base en un audio, donde se oye a los denunciados perdirle a Guachiré que consiga información incriminatoria contra Soares.

Ferreiro apunta que el audio primero fue realizado sin orden judicial y que además está editado. Que eso bastó para que la fiscala Stella Mary Cano abriera una investigación que terminó con la imputación de Casco, Servín y también la suya.

Ferreiro sostiene que hay otros cuatro audios donde se oye a Soares hablando con otra persona y donde señala que tiene un plan para destruir al entonces intendente de la Municipalidad de Asunción.

Ferreiro apunta que en un audio se oye la voz, que parece ser de Camilo Soares donde se habla de una intromisión en su causa penal de parte de una persona identificada solo como López Moreira, que de ser verdad constituiría el hecho punible de tráfico de influencia.

En los audios que presentó el exintendente Ferreiro se escucha también citar a personas que sabrían del plan para derrocarlo al ministro de Educación Eduardo Petta. El senador Enrique Riera (ANR, cartista) y Rodolfo González Friedmann habrían confirmado haber conversado con Soares, motivo por el cual son citados como testigos por la fiscalía.

El exintendente pide que se nombre a un fiscal que investigue los hechos denunciados y se impute a Soares, Guachiré y Florentín por lo expuesto.

Jueza rechaza una chicana

La jueza penal de Garantías Clara Ruiz Díaz rechazó el recurso de reposición que planteó la defensa de la exdiputada del P-Mas Rocío Casco, del exjefe de Recursos Humanos de la Municipalidad de Asunción Aureliano Servín y del exsecretario de Gabinete de la Comuna, Víctor Ocampos, el cual atacaba la fijación de la audiencia de imposición de medidas.

La jueza no le dio curso favorable al pedido y de esa manera el expediente ahora fue a la Cámara de Apelación que debe dar la última palabra sobre el pedido.

One Response to Mario Ferreiro denuncia a Camilo Soares por persecución a inocentes

  1. Odón Frutos dice:

    Señor Director

    La ANR debiera ubicarse en las antípodas de los conflictos en los que se involucran miembros de esa asociación amorfa a la que los pseudo periodistas que nominan “la oposición”

    Lo prioritario en el corto y mediano plazo para la ANR es determinar quienes, entre los correligionarios de ficha limpia., serán los candidatos oficiales en las próximas elecciones municipales.

    El Tribunal de Etica de la Junta debiera jugar un papel preponderante en este proceso para evitar que prevalezcan los intereses personales ante los del Partido y la Nación.

    Atentamente,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: