Cartes adirma que ANR es sobria en sus cuentas


Image result for fotos de horacio cartes jaraEl expresidente de la República y líder de Honor Colorado Horacio Cartes dijo ayer que el Partido Colorado es “sobrio” y el único que tiene cuenta corriente en un banco. Añadió que puede mostrar todas las transacciones con mucha transparencia. Fue durante un acto de habilitación de una “oficina de asesoramiento de empleo” en la Junta de Gobierno de la ANR. En la ocasión, Cartes presentó también el “fichaje” del exdirector de Empleo Enrique López como el nuevo asesor de Empleo del Partido Colorado.

29 de enero de 2020 – 01:00

Cartes sostuvo que la ANR puede mostrar sus movimientos financieros con total transparencia. “El Partido Colorado es (sic) muy orgulloso de mostrar su contabilidad, hoy día en el que tanto se está hablando de financiamiento político y todo eso. Somos bastante sobrios. El único partido que tiene cuenta corriente es el Partido Colorado”, afirmó.

El exmandatario indicó que “hay algunos partidos que creo que reciben en su cuenta particular”, en aparente alusión al PLRA y al caso en que senadores de ese partido fueron demandados en diciembre pasado por deudas por el cobro de pagarés que firmaron solidariamente con el presidente del Partido Liberal, Efraín Alegre, como garantes de préstamos de la última campaña electoral.

“Este es un partido (la ANR) que nos enorgullece y podemos mostrar el día que quieran todo lo que se mueve de dinero, realmente con mucha transparencia”.

En relación a la oficina de asesoramiento de empleo, Cartes dijo que no significará ninguna erogación para el partido y que el esfuerzo (económico) “lo vamos a tener que hacer entre todos”. Dijo que ese fue el compromiso al que llegó con el presidente del partido, el diputado Pedro Alliana y dijo que podrían abrir una sucursal de la ofcina en Areguá. Señaló que esta es una manera en que el partido cumpla con su rol y que no sea solamente una maquinaria electoral.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: