Procesados por narcotráfico quedarán libres esta mañana


Nota: El propio fiscal pide el sobreseimiento lo cual demuestra como anda nuestra justicia. Todos perciben jugosos salarios y piden más.

Los imputados por tráfico de drogas Vilmar Ferare Marques y Marcio Ferare deben comparecer hoy, a las 8:30, ante la jueza Leticia Paredes para una audiencia de revisión de medidas. La defensa solicitó revocar la prisión preventiva de ambos y el Ministerio Público se allanó al pedido.

09 de enero de 2020 – 01:00

El fiscal adjunto de Lucha contra el Narcotráfico y el Crimen Organizado, Marco Alcaraz, pidió al Juzgado el sobreseimiento provisional de los supuestos narcos brasileños. Alegó que los elementos reunidos durante la investigación no resultan suficientes “para romper la presunción de inocencia” de los imputados y determinar la participación de ambos en el hecho punible.

Sin embargo, la Fiscalía señala en el pedido de sobreseimiento provisional que los procesados habrían organizado el tráfico de grandes cantidades de marihuana a Brasil, mediante embarcaciones y vehículos presuntamente robados.

Agrega que al momento del allanamiento del puerto clandestino desde donde operaba la red, el 31 de agosto de 2018 en el distrito de Nueva Esperanza, los intervinientes encontraron en poder de ellos 290 gramos de marihuana, armas de fuego con sus respectivas municiones sin contar con una autorización para el efecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: