Filman a agente de la Patrulla Caminera recibiendo coima


El monto recibido por el agente fue de G. 100.000.  El monto recibido por el agente fue de G. 100.000.Foto: Captura de NPY.Un inspector de la Patrulla Caminera fue grabado mientras recibía dinero por parte de un conductor en la vía pública. El director de la institución, Luis Christ Jacobs, aseguró que se abrirá un sumario contra el agente.

Un agente de la Patrulla Caminera fue grabado mientras recibía una coima por parte de un conductor en un puesto de control en la vía pública. El monto recibido por el oficial fue de G. 100.000.

Sobre este tema, el director de la Patrulla Caminera, Luis Christ Jacobs, indicó este miércoles que el agente ya fue identificado y se abrirá un sumario en su contra por hechos de corrupción.

“Es una sensación muy desagradable ver este tipo de cosas que denigran a la institución”, expresó en comunicación con NPY.

Lea también: Policía y Caminera se tiran el fardo en supuesto pedido de coima

Igualmente, Jacobs indicó que no todos los oficiales son así y que se puede ver en el caso de los agentes que trabajaron en los operativos de Caacupé, Navidad y Año Nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: