CON RAZÓN HAY TANTOS EDIFICIOS IMPORTANTES DE ESTUDIOS JURÍDICOS


Con las declaraciones del ministro de la SCJ, Ramírez Candía, se confirma que los jugosos honorarios que consiguen dilatar los casos, los abogados defensores juegan un papel importante.

La SCJ debería acordar que los llamados Estudios Jurídicos deben enviar los casos que son atendidos por sus abogados cuando se trata de corrupción contra el Estado, es decir, contra el pueblo políticamente organizado.

A la vez los magistrados deben informar a la SCJ el nombre de los abogados defensores en los casos de denuncias de funcionarios públicos por corrupción contra el Estado.

El pueblo paraguayo está cansado de pagar altos precios por la energía eléctrica y agua potable cuando tiene dos formidables generadoras hidroeléctricas recibiendo un precio vil por su cesión al Brasil y Argentina.

Esta igualmente arto que se suban los impuestos para  pagar por los corruptos. La paciencia tiene un límite. La SCJ debe acordar la caza de matrícula a la segunda chicana interpuesta con el único objeto de dilatar los juicios por corrupción contra el pueblo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: