A dos años de la muerte de Sabryna Breuer: sin sentencia, la familia sigue sin cerrar el duelo


Hoy se cumple el segundo aniversario del feminicidio de Sabryna Breuer. Foto: Gentileza  Hoy se cumple el segundo aniversario del feminicidio de Sabryna Breuer. Foto: Gentileza. Nota: En nuestro país la vida no vale nada. Es increíble que no haya sentencia condenatoria a dos años de producido el crimen donde el único sospechoso es el marido. La familia de la víctima es de primera calidad. Que pueden esperar las familias menos vinculadas. Nos solidarizamos con los padres, el doctor Raúl Breuer y su esposa Tesis.

A dos años de la muerte violenta de Sabryna Breuer y a un año de la acusación por supuesto feminicidio contra su esposo Gerardo Stadecker, único procesado por la muerte el expediente se movió y finalmente se dará la audiencia preliminar, mientras el acusado guarda reclusión sin sentencia.

Este diciembre se cumplió un año de la acusación por feminicidio presentada por la querella contra Gerardo Stadecker, único procesado por la muerte de Sabryna Breuer ocurrida dos años atrás.

La representación legal de la familia presentó acusación por feminicidio basada en la violencia que venía sufriendo la víctima y que resultó en un deceso violento, con rastros de golpes de nueva y larga data, según precisó el abogado Rodrigo González Planás.

“La muerte de Sabryna fue violenta, se compró que las lesiones que presentaba tenían distintas antigüedades y son los elementos que un tribunal debe dictaminar si sirve o no para la sentencia”, afirmó.

Luego de un año, el expediente se movió y mañana se realiza una audiencia preliminar medida que forma parte del proceso que se vio estancado debido a los múltiples incidentes presentados por la defensa.

Se cumplió un año que tanto al Fiscalía como la querella presentaron la acusación y solicitaron la elevación de la causa a juicio oral y público.

En tanto, Stadecker se encuentra privado de su libertad sin sentencia y lo que se solicita desde la querella es que se defina su culpabilidad o su inocencia en un juicio.

En el segundo aniversario de su muerte, la familia de Sabryna sigue sin cerrar el duelo esperando una sentencia y tanto los padres de la víctima como sus hijos siguen esperando una resolución que no llega.

“Para los hijos es un volver a recordar todo cada vez que se habla del caso y es más difícil aún más sin contar con una sentencia”, afirmó González.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: