Partido de la Juventud plantea a Aníbal Filártiga para Asunción


 

Presentación. González Palisa (der.)

El Partido de la Juventud presentó ayer a sus candidatos para las concejalías con miras a las elecciones municipales y sus referentes aguardan la decisión del ex director de Emergencias Médicas, Aníbal Filártiga, para que sea candidato a intendente de Asunción. Nota: Aníbal Filártiga se ganó el respeto de propios y extraños. Constituye un orgullo para la ANR. Es digno sucesor de D. Pastor Filártiga. Su paso por las instituciones que presidió fueron de una transparencia única.

“Le queremos convencer para que se decida por Asunción, le estamos convenciendo que se candidate a intendente municipal, falta poco, pero está hablando con su familia para definir, además si entra y gana hará una revolución dentro de la Municipalidad”, indicó el concejal Ireneo Román.

Entre los candidatos presentados por el PJ se encuentra Carlos Viveros, quien el año pasado fue candidato a diputado de la ANR. El mismo liderará la lista. Le seguirán la bailarina Sussy Sacco y el ex presentador de televisión, Charles González Palisa. La modelo Diana Camarasa fue presentada como candidata a concejala de Lambaré, aunque también podría pugnar por la intendencia de esa ciudad. “El partido se reestructuró. Tenemos mucha gente joven que se sumó ahora, y también gente no tan joven, pero capaz”, refirió Román. “Estamos abiertos y estamos haciendo un llamado a todos los jóvenes a sumarse al partido a partir de los 18 años en adelante para renovar la política en nuestro país”, subrayó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: