“Presencia del FBI es ponerse de rodillas a un país que se cree gendarme del mundo”


“Presencia del FBI es ponerse de rodillas a un país que se cree gendarme del mundo”  El senador, Sixto Pereira. Foto: Gentileza. Nota: Discurso tedioso y repetitivo. Este zurdo que no puede mostrar un nombre zurdo caído en la guerra del Chaco donde 30.000 paraguayos ofrendaron sus vidas pretende cuestionar al matón del barrio. Se trata de 350 millones de habitantes y más de 8.000 kilómetros cuadrados que cuidan nuestro continente de zurdos. Miren como dejaron la Argentina los zurdos, el granero del mundo. Los señores zurdos deben emigrar a países zurdos y cancelar su ciudadanía paraguaya.

El senador Sixto Pereira dijo que la presencia del FBI en el Paraguay es injerencia de los EEUU, el cual podría ser argumento para un juicio político al Presidente de la República, Mario Abdo Benítez. ¿Por qué ya el presidente no le entrega su banda presidencial al que viene? Sea FBI o él que viene”, cuestionó.

Dijo que someterse a esto ya “genuflexo”, es decir, ponerse de rodillas y entregar nuestra autonomía, soberanía a un país como Estados Unidos que se cree comisario del mundo y que las autoridades de turno del Paraguay los tienen como “gendarmes”. ¿Quiénes son ellos para venir a investigarnos?”

Según el senador, el trasfondo es otro, siendo que ellos (EEUU) son los que siempre están detrás de grandes intereses en el mundo y acá le hacen llamar como EPP, terroristas cuando el negocio de fondo es el Acuífero Guaraní, puzolana, uranio y mármol. “En Bolivia fue el tema del gas y litio; en Colombia el Uranio, en Venezuela el petróleo, gas. ¿Quién es en este caso el Gobierno de los Estados Unidos para venir a imponer?”.

Lamentó que el presidente de turno entregue nuestra soberanía y que sobran los argumentos para el juicio político a Mario Abdo Benítez.

“Les habilitó para que entren formalmente al país, lo que le parece una completa violación de la Constitución Nacional, que habla de la soberanía y la autodeterminación de los pueblos. ¿Cuántos narcotraficantes hay en su país y se consideran gendarmes del mundo?”, cuestionó el legislador.

 

One Response to “Presencia del FBI es ponerse de rodillas a un país que se cree gendarme del mundo”

  1. Odón Frutos dice:

    Señor Director
    Un legista posteó algo muy acertado en referencia a los convenios Paraguay-USA..dijo “”SE PRENDIÓ LA LUZ…!!! LAS CUCARACHAS BUSCAN DONDE ESCONDERSE!!””

    Cuanta razon !!

    Los pocos gobiernos zurdos de Latinoamérica están en Zugzwang y lo saben, de ahí que cacareen consignas pseudonacionalistas en línea con los postulados del Pacto de Puebla (ex forito de Sao Paulo)

    Los hechos ocurridos recientemente en materia de procesos contra quienes hasta hace poco se consideraban intocables, como intendentes, senadores y otros, son inéditos .

    Aún asi, no sería aconsejable que los organismos nacionales de control de crímenes considerase a los “referentes” zurdos poco peligrosos.

    Las importantes sumas de dinero obtenidas latrocinio mediante durante el quinquenio infame sumadas a lo obtenido por secuestros extorsivos de su brazo armado aun hoy operando, el autodenominado EPP y sus conexiones con el narcotráfico internacional y las organizaciones criminales de Brasil, Argentina, Perú y Colombia, entre otras., les aportan gran capacidad para infligir daño a la sociedad.

    El expertise de los organismos estadounidenses será clave para neutralizar el peligro que conllevan las intenciones nihilistas de la izquierda nativa. Así lo comprenden las autoridades nacionales y en consecuencia aprueban lo propuesto por el gobierno de los EEUU, para bien de la ciudadanía toda.

    Atentamente,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: