MARIO FERREIRO COMETE UN DELITO FRAGRANTE


IMG_20191208_172410(1)  Vista de la Avenida Venezuela casi Avenida España. Una empresa que invoca a la Municipalidad de Asunción abre pozos y deja los escombros en la vereda impidiendo el tránsito de numerosos peatones, violando la ley. Pero bien que sus inspectores reclaman veredas limpias con amenazas de fuertes multas. Se puede observar a lo lejos otro montón de escombro casi Avenida España. Ambas  avenidas hoy se pueden cruzar con lluvias abundantes gracias a la gestión. del ex intendente, ingeniero, Arnaldo Samaniego. Pero los ciudadanos de Asunción le votan al zurdo analfabeto sin  título. Y porque sabe contar chistes tontos.

One Response to MARIO FERREIRO COMETE UN DELITO FRAGRANTE

  1. Odón Frutos dice:

    Señor Director

    En un Estado encriptado, obscuro y excluyente, no contamos con información detallada sobre la aplicacion de recursos estatales, departamentales y municipales, sean estos provenientes de impuestos/tasas locales o de préstamos locales o internacionales.

    Al principío del mandato del acual intendente el Municipio de Asunción obtuvo un crédito del B.I.D. por aproximadamente U$S 20.000.000 para trabajos de resguardo contra inundaciones del Bañado Sur.

    Asiduo lector de periódicos locales asi como oyente y televidente de noticieros de radio y tv, no logré información sobre el proyecto citado. Tampoco tuve noticias de informes de los órganos de (des) control como el de Contrataciones Publicas, AGN, CGN, y otros nichos poblados por clientes de los politicos de turno.

    Es una suma respetable y se desconocen detalles sobre su aplicación.

    El silencio, la opacidad y el encriptado no puede menos que instalar la duda sobre el destino de los fondos obtenidos en prestamo..

    Atentamente,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: