Exdiputado acusa contubernio de juez y titular de Consejo de fraguar condena


 

Artemio Barrios, foto sujeta a derecho de autor  Artemio Barrios, foto sujeta a derecho de autor. El exdiputado Artemio Barrios señaló que fue objeto de un contubernio que culminó en su condena por difamación y calumbia basado en un audio que, según el mismo, le endilgaron de manera falsa. Nota: Anunciamos que este caso tendría repercusiones. Barrios es caudillo de Piribebuy y le disputa liderazgo a Roberto González.

La condena (dos años de prisión en suspenso y pago de 30 millones de guaranies de multa) en primera instancia fue resuelta por el juez Victor Alfieri, tras la querella presentada por los hermanos Roberto González (diputado, titular del Consejo de la Magistratura), Victor González y Cayo González.

“Un audio que me atribuyeron en el que se les acusa de traición al partido colorado, jamás fue peritado. El juez (Alfieri) no realizó peritaje de voz”, solo tomó a los supuestos testigos de la contraparte y resolvió una medida arbitraria”, explicó a HOY el exlegislador Barrios.

Puntualizó que poco después de la condena, el diputado González, ya como titular del Consejo de la Magistratura propuso y ratificó en el cargo al juez Alfieri.

“Roberto González propone y confirma a Alfieri en el cargo, traficando influencia en contra mía”, expresó Barrios.

“La demanda fue por difamación y calumnia, en un audio de alguien que llamó a radio UNO diciendo que era yo, lo cua no es cierto, lo negué junto al juez pero jamás hicieron el peritaje de la voz”, remarcó.

Barrios significó que apeló la decisión del juez Alfieri, y afirma que en segunda instancia la decisión judicial debe ser favorable a su causa,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: