“Dany Durand debe responder:”Denuncian a Mocipar por estafa


Fachada del local denunciado.  Unas 96 personas presentaron una denuncia penal por lesión de confianza contra los exdirectivos y los actuales de la empresa Mocipar. Nota: Durand fue el anterior dueño hasta hace poco. Según nuestras informaciones Dany Durand  le habría estafado al ex presidente del TEP, doctor Blas Chamorro, Consulten con él.

Gladys Insaurralde, integrante de la Asociación de Víctimas de Mocipar, indicó a Unicanal que piden explicaciones al ministro Dany Durand, quien era el anterior propietario de la empresa denunciada por supuesta estafa masiva.

Resaltó que el político colorado cayó en contradicciones al intentar justificar su alejamiento de la firma en cuestión. Primero, Durand dijo que salió en el 2013 y luego manifestó que lo hizo en el año 2016. Sin embargo, su socio comercial Fernando Román Fernández reconoció, según recordó la mujer, que recién este año se deslindó de la empresa.

“(Esto es un) signo de que durante su estadía fue estafada o engañada la gente. Él tiene que responder de alguna manera, por estas denuncias que estamos realizando”, dijo Insaurralde. Nota: Debe ser igualmente imputado

La denuncia contra esta empresa ya viene desde hace varios años por ciudada­nos que ingresaron a un sis­tema de concesión de casas, autos por sorteos, adjudi­caciones y electrodomésti­cos. Nota: Entre ellos el presidente del Tribunal Electoral Partidario de la ANR, doctor Blas Chamorro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: