Paraguayo Cubas: "Desirée es una delincuente"


Durante el programa Señales, el senador Paraguayo Cubas atacó a su colega del PDP, Desirée Masi. Alegó que junto a su marido, Rafael Filizzola, “robaron con los helicópteros y lo saben muy bien”.

Explicó que la pareja de políticos “se pasó” con el fallo de la Corte Suprema de Justicia, que recientemente dio lugar a una acción de inconstitucionalidad, sabiendo ellos que con el caso de los helicópteros del Ministerio del Interior, cuando Filizzola era titular de esa institución, ‘se robó dinero’.

El exministro estaba siendo investigado por lesión de confianza ya que en su gestión, compraron por G. 50.000 millones aeronaves para la Policía Nacional, no obstante, la máxima instancia judicial, se pronunció a favor de Filizzola tras el recurso presentado.

Además, explicó que Masi se erige como una defensora de los Derechos Humanos, sin embargo, no mencionó nada cuando Cubas y su esposa eran denigrados.

Reiteró su discurso antisistema, calificándose como un anarquista y diciendo nuevamente que está en el Senado por un accidente. Explicó que si tenía 20 años, con una ametralladora iba a perseguir a los corruptos.

“La democracia acá no funciona. Acá hace falta un Gaspar Rodríguez de Francia o ¿creen que las cosas van a cambiar con Marito, Hugo Velázquez, Silvio Ovelar o Desirée Masi?”, sostuvo en el programa Señales de latele.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: