Elecciones en Uruguay: Luis Lacalle es reconocido vencedor de los comicios por el oficialista Daniel Martínez


Resultado de imagen para FOTOS DE LUIS LACALLE POU   . Nota: El Colorado fue el único medio que adelantó la noticia de la victoria de Lacalle Pou lo cual indica que nuestro periodismo rotulado de “independiente” es mayoritariamente ZURDO. Lo peor es que los propietarios de medios aun no se percatan que sus cuellos corren peligro. Menos mal que en el MERCOSUR manda un nuevo panorama político: Paraguay, Brasil y Uruguay.

El candidato Luis Lacalle Pou fue reconocido como vencedor de las elecciones presidenciales de Uruguay por su principal contendiente, el oficialista Daniel Martínez.

A falta de una declaración oficial de las autoridades electorales, Martínez reconoció que la tendencia en el recuento de votos hace previsible el triunfo de su adversario.

“La evolución del escrutinio de los votos observados no modifica la tendencia. Por lo tanto saludamos al presidente electo Luis Lacalle Pou, con quien mantendré una reunión mañana. Agradezco de corazón a quienes confiaron en nosotros con su voto”, escribió Martínez en Twitter.

“Seguiremos defendiendo la democracia con más fuerza que nunca”, añadió.

2 Responses to Elecciones en Uruguay: Luis Lacalle es reconocido vencedor de los comicios por el oficialista Daniel Martínez

  1. Hipólito Martínez dice:

    Su aversión a los “zurdos” raya lo morboso, Director. Cuando se refiere a los partidos de izquierda, Ud, extravía por completo la objetividad, justamente lo que se aguarda de los responsables de medios de comunicación ….

  2. Odón Frutos dice:

    Señor Director

    Uruguay posee una cultura política y gubernamental centenaria. La corrupción no es tolerada y la alternancia forma parte de su ADN. También y para su bien, tienen un Plan País de corto, mediano y largo plazo del que los gobernantes no se apartan, sea cual fuere su color.

    Deseamos el mejor de los éxitos en sus delicadas funciones al bisnieto del prócer oriental Luis Alberto de Herrera

    VIVA LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY !!!!
    VIVA EL PARAGUAY !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: