Benigno López denuncia ante la Fiscalía a sindicalistas de Hacienda


Debido al incidente ocurrido esta mañana frente a Hacienda, el ministro Benigno López confirmó que ya están realizando la denuncia contra los sindicalistas ante el Ministerio Público. Además, dijo que van a solicitar la calificación de legalidad de la huelga.

Por ABC COLOR

28 de noviembre de 2019 – 15:42

“Es una vergüenza lo que están haciendo los sindicatos. Ellos no representan a los funcionarios de Hacienda, a los verdaderos funcionarios los veo muy comprometidos y trabajando día y noche”, destacó López con respecto a los huevazos ocurridos hoy frente a la institución.

Un grupo de funcionarios arrojó huevos en contra de los empleados que cruzaban la calle para ir a trabajar esta mañana. “Lamento mucho esa actitud hostil”, expresó ante los medios de prensa.

Por ello, indicó que ya está gestionando la denuncia ante el Ministerio Público. Además, van a solicitar la calificación de legalidad de la huelga, “para que de una vez por todas aprendan a tratar a sus compañeros”.

Lea más: Incidentes y huevazos frente al Ministerio de Hacienda

Esta mañana, los manifestantes que se declararon en huelga hasta la quincena de diciembre, exigieron nuevamente un reajuste salarial del 28,9%. Notablemente nerviosos, luego de arrojar huevos a quienes aseguraron eran jefes y sus simpatizantes “que ganan muchos millones”, también exigieron la renuncia del ministro Benigno López.

One Response to Benigno López denuncia ante la Fiscalía a sindicalistas de Hacienda

  1. Odón Frutos dice:

    Señor Director;

    La gran mayoría de los gremios y sindicatos están coptados por los zurdos.
    Quien crea que esta huelga (que incorpora el condimento trotskista de impedir que otros funcionarios trabajen) es algo aislado., peca de ignorante o naive.
    Todas las huelgas, cortes de rutas en el interior y/o arterias en ciudades que se iniciarán en breve, están coordinadas por los referentes zurdos en el Congreso y aquéllos en puestos claves de organismos autárquicos, nacionales, departamentales y municipales.
    Durante el ominoso quinquenio bajo la férula de lugo y franco, se incorporaron a los citados organismos mas de 50.000 adeptos., muchos de ellos adiestrados en el exterior para sabotear el funcionamiento normal del manejo de la cosa pública

    El actual Ministro del Interior cuenta con el conocimiento y los medios para neutralizar las acciones de quienes pretenden convertir este país en un “paraiso castro chavista” similar a las sometidas naciones de Venezuela, Nicaragua y Cuba

    Solo se precisa el coraje de los titulares de los tres poderes para la toma de decisiones que impidan el avance de esta plaga política.

    Atentamente,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: