Revelan cómo la Fiscalía brasileña "trucó" chats entre la abogada de Messer y su cliente


Chats presentados por la Fiscalía Brasileña, comparando con los que están en el celular de la abogada Bóbeda.  Chats presentados por la Fiscalía Brasileña, comparando con los que están en el celular de la abogada Bóbeda. La abogada Leticia Bóbeda, representante legal del empresario Darío Messer, mostró los mensajes originales que mantuvo su cliente, a comparación de los que presentó la Fiscalía brasileña La profesional denuncia que se trata de una “grosera manipulación” para acusarla.

La abogada Leticia Bóbeda manifiesta que el Ministerio Público del Brasil, manipuló contenido de sus mensajes del whatsapp para plantear acusación en su contra en la causa del Lava Jato.

En el espacio “30 +”, se mostraron los mensajes que fueron presentados por el Ministerio Público y los que originalmente se encuentran en el celular de la abogada Bóbeda.

Según la abogada, lo presentado por la Fiscalía brasileña está editado y armado para sostener la hipótesis que fueron construyendo en relación a la supuesta gestión de la misma para sobornar al ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, con la suma de 2 millones de dólares.

En uno de los chats mostrados por el Ministerio Público del vecino país, se da a entender que Messer le consulta a su abogada sobre el proceso “de soborno” a las autoridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: