¿Misteriosa carga en avión de Evo?: “Una disparatada hipótesis”, responde Dinac


Imágenes compartidas a través de las redes sociales.   Imágenes compartidas a través de las redes sociales. Édgar Melgarejo, titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), desmintió totalmente que se haya cargado algo más que combustible o provisiones alimentarias al avión que trasladó al exmandatario Evo Morales. En las redes sociales se divulgaron fotografías de dos camiones de Prosegur en el predio del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. Nota: Por que el avión esperó más de 4 horas para cargar combustible y fue para atrás como el cangrejo. Las explicaciones no convecen.

El l comunicador paraguayo Benjamín Fernández Bogado denunció que durante la escala que hizo en Paraguay el avión que llevaba a Evo Morales a México se procedió a cargar algo mediante camiones de caudales.

“(…) Evo camino a México previa confesión con Lugo, mientras los camiones de caudales cargaban misteriosa carga en avión de la fuerza aérea mexicana en la madrugada paraguaya”, tuiteó haciéndose eco de imágenes divulgadas a través de las redes sociales donde se mostraban dos rodados de Prosegur en lo que sería el predio del aeropuerto internacional ubicado en Luque.

“Debe conocerse qué cargaron en Paraguay los camiones de caudales de @Prosegur_Es en el avión de la fuerza aérea mexicana que lleva exiliado a Evo Morales. La aduana mexicana implacable con los tenedores de más de 10 mil usd debe revisar el avión cuando aterrice”, expresó en otro tuit.E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: