Importante carta al director de Odon Frutos


Caro amigo: Fue con alegría que recibí la noticia de la intervención por parte de la Contraloría General de la compañía pirata panameña, cómplice necesario del intendente y su gavilla quienes disfrazaron el “operativo” para quedarse con dinero de los ciudadanos de la capital.

Haría bien la Contraloría en meter la nariz en el primero y gran negociado de este personaje con devaneos de presidente de la republica:  La (no) aplicación de los 20 millones de Dólares USA obtenidos mediante un préstamo del BID al principio de su “gestión”.

Tengo entendido, y no existen noticias sobre el tema., que no pusieron un ladrillo para las obras programadas de “contención de inundaciones”  en el Bañado Sur” 

No quiero finalizar esta comunicación sin antes requerir tu opinión sobre la conveniencia de hablar con nuestro amigo Carlìn para que se postule al cargo de Senador en las próximas elecciones. 

Sin limitarnos a èl…sino extendiendo la idea a tantos correligionarios probos y de gran caudal intelectual ausentes, hoy dìa., en los cuadros partidarios y gubernamentales. Te incluyo: No me explico el hecho de que no formes parte del Tribunal de Honor de nuestra querida ANR.

Atentamente…

Respuesta: Muchas gracias por la propuesta. Dejo librada a la  opinión de  nuestros lectores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: