Lilian Samaniego acompañada de dos senadores irá a Finlandia para hacer lobby contra Arrom, Martí y Colmán


Lilian Samaniego, Fidel Zavala y Martín Arévalo.   Lilian Samaniego, Fidel Zavala y Martín Arévalo.

El presidente del Congreso Nacional, Blas Llano, confirmó que un grupo de legisladores irá a Finlandia para buscar cambiar el estatus de refugiados de Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán.  

El senador liberal Blas Llano anunció en conferencia de prensa que enviará al Congreso de Finlandia una carta, con 47 páginas de documentación oficial del caso, para solicitar la revocatoria del status de refugiados de los presuntos secuestradores paraguayos Arrom, Martí y Colmán.

Además, el legislador conformará una comitiva de senadores que viajará a dicho país para buscar una solución a la problemática generada con relación a los connacionales que están prófugos de la justicia paraguaya.

Llano aclaró que él no podrá viajar a Finlandia por lo que cederá su lugar al vicepresidente primero de la Cámara Alta, Martín Arévalo. Los otros dos nombres que está evaluando son los de Lilian Samaniego, quien es la presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores y Asuntos Internacionales, y de Fidel Zavala, quien “fue afectado por el accionar criminal del grupo”.

La fecha del viaje de estos tres congresistas aún no fue fijado. Los mismos irán a Europa para entrevistarse con el presidente del parlamento finlandés y líderes de las distintas bancadas, con autoridades judiciales, la Fiscalía, Cancillería y otros estamentos políticos.

Por último afirmó que ya obtuvo el visto bueno de la Cancillería paraguaya y por consiguiente del Poder Ejecutivo.

One Response to Lilian Samaniego acompañada de dos senadores irá a Finlandia para hacer lobby contra Arrom, Martí y Colmán

  1. Hipólito Martínez dice:

    Otra excursión oficial a ser solventada con dinero del contribuyente. Esta vez tres senadores, entre ellos dos conocidas aves de rapiña, Lilian Samaniego y Martín Arévalos, irán al hemisferio norte a descansar y relajarse unos cuantos días, en justa retribución a su laboriosa, abnegada y patriótica función legislativa …. y de paso, cual misión secundaria, conversarán con las autoridades finlandesas sobre la situación de los secuestradores paraguayos ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: