NOTA EDITORIAL: LA PRENSA Y LAS REDES DEBEN APUNTAR MEJOR


Está muy bien lo que hacen. Desnudar al crimen y a los avivados. Pero olvidan siempre referirse en forma constante  a los grandes robos. En la actualidad el Brasil y la Argentina nos roban más de 5 mil millones de dólares por año dado que nos pagan un precio vil por la energía cedida por el Paraguay a los referidos países.

Se crean comisiones para negociar la venta de la energía. Pero aparecen ciertas triquiñuelas que nos hablan que el Paraguay debe terminar sus líneas de trasmisión primero. El precio por la energía cedida es una cosa y lo otro otra cosa.

Algunos paraguayos sostienen estas triquiñuelas y cobran 100 millones de guaraníes mensuales por avalar estas tonterías y otros de diversos colores se anotan para cobrar 10, 20, 30, 40, 50 y más millones de guaraníes por mes por no hacer nada y no abrir la boca para defender al país donde nacieron.

La pensión de Romerito es rechazada y respetamos tal cosa. Pero no olviden a los grandes ladrones, en primer término a nuestros vecinos malditos que casi nos exterminaron.

Por otra parte, nuestras cárceles está abarrotadas,  llenas de ladrones de poca monta. En cambio somos muy blandos con los peces gordos (Poder Judicial y fiscalia general) No le dejemos hacer la vista gorda a los grandes robos. No olviden que nuestra prensa está dominada por mega millonarios. Y solo muy pocos ayudan con fundaciones como el grupo Vierci o Cartes.

Los Estados Unidos tiene miles de fundaciones que ayudan a Universidades, bibliotecas, etc. Dan becas a estudiantes de escasos recursos pero de gran talento. Reclamemos y apuntemos a los grandes ladrones en igualdad de condiciones con los ladrones de gallinas. Si no lo hacemos, tanto la prensa como las redes están apuntando mal y deben mejorar sus tiros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: