Fernando Lugo, senador. El senador Fernando Lugo considera que desde que lo destituyeron por juicio político en el 2012, el Paraguay no tiene autoridad moral para pretender procesos justos a nivel internacional. Cuando se le preguntó si influenció de alguna manera en el refugio concedido a los prófugos Arrom, Martí y Colmán soltó una carcajada. Nota: Este obispo putañero preño a una menor mientras repartía ostias consagradas en Caacupé. El entonces Papa Benedicto XVL lo dio de baja, es decir, que también le sacó su mitra y por ende su título paraguayo de benemérito. Esta basura humana se reunió en Uruguay con Arrom y Martí. Para eso viajó expresamente. Su risa de LUCIFER lo dice todo. Esto le pasará a Paraguay si lo siguen votando.
Los prófugos de la justicia paraguaya Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán no se fugaron del Uruguay, sino que salieron lícitamente, desde el momento en que ese país les otorgó refugio, a criterio del senador Fernando Lugo.
“Primero: no es fuga (…), después de junio del 2012 qué autoridad moral tiene el Paraguay en relaciones exteriores para exigir procesos sanos, respetar el debido proceso, yo creo que le van a seguir pasando internacionalmente la factura al Paraguay”, dijo Lugo.
En cuanto a Fidel Zavala, quien aseguró que los prófugos cuentan con apoyo de senadores de nuestro país, Lugo sostuvo que el ganadero tiene muchas profesiones falsas y que una de ellas es mentir.
Lugo confirmó que estuvo en el Uruguay la semana pasada, pero aclaró que durante las reuniones no se habló del caso Arrom-Martí. Ante la consulta sobre las insinuaciones de su posible influencia en el hecho solo atinó a soltar una carcajada y anunció que continuará riéndose si le insisten con la misma pregunta.